Regulación del afecto y Neurofeedback
servicios de Neurofeedback y regulación del afecto en Santander
Cuando la mente y el cuerpo sufren, el cerebro lo hace del mismo modo. Regular el afecto es regular el cuerpo y la mente.
Cuando el afecto está regulado, el cerebro se encuentra en un estado integrado y flexible: Un estado óptimo para satisfacer las demandas constantes procedentes de nuestro interior y del exterior. Sin embargo, cuando se desregula, el cerebro está desorganizado y disociado y es incapaz de responder de manera flexible.
No puede llevarse a cabo ninguna terapia significativa cuando el afecto esté desregulado considerablemente, por eso si el problema de base es la desregulación afectiva aconsejo como primera opción dedicar la mayor parte de nuestro tiempo inicial al entrenamiento de las ondas cerebrales pero teniendo presente que en ningún caso el neurofeedback reemplaza a la psicoterapia. Consulta las tarifas de los servicios de Neurofeedback y regulación del afecto en Santander.
Da el primer paso hacia una mente sana
Si estás penando en comenzar una terapia, puedes contactarme para conocernos y empezar este proceso juntos. Si necesitas resolver alguna duda o quieres pedir más información sobre algún servicio no dudes en contactarme sin ningún compromiso.