Frecuencia y Eficacia del Entrenamiento
Entrenamiento de Neurofeedback en Santander
El entrenamiento EEG es un proceso de aprendizaje, no es algo inmediato (no es magia) y, por tanto, los resultados podrán verse poco a poco sesión tras sesión.
Si bien es cierto que en muchas personas el cambio puede ocurrir con relativa rapidez, sobre todo en comparación con la psicoterapia por sí sola, para otras personas también puede vivirse como un proceso más lento y acumulativo. No obstante, los indicadores de progresos pueden verse habitualmente entre la sesión 10 y la 20 e incluso en muchos casos se ven antes.
En las primeras etapas del entrenamiento, las sesiones deberían practicarse con cierta regularidad, de forma óptima dos veces por semana. Piense en el proceso de aprendizaje necesario para tocar el piano o aprender un idioma. Cuando el cerebro empiece a consolidar su nuevo aprendizaje, las sesiones pueden ser menos frecuentes.
No existe el modo de anticipar el número exacto de sesiones que necesitará una persona en concreto pero sí se recomienda un compromiso mínimo de 20 sesiones para garantizar resultados y la consolidación de los mismos. Consulta las tarifas del entrenamiento del neurofeedback en Santander.
Da el primer paso hacia una mente sana
Si estás penando en comenzar una terapia, puedes contactarme para conocernos y empezar este proceso juntos. Si necesitas resolver alguna duda o quieres pedir más información sobre algún servicio no dudes en contactarme sin ningún compromiso.