Neurofeedback y psicoterapia en Cantabria

En el método Othmer los síntomas son los protagonistas. Por eso, para personalizar y optimizar el tratamiento de las sesiones de neurofeedback y psicoterapia en Cantabria, es necesaria una evaluación inicial que consiste en:

  • Rastreo de síntomas, es decir, aquello que la persona quiere mejorar o incluso que desaparezca. Para ello, nos guiamos por una serie de categorías como sueño, atención-aprendizaje, sensorial-perceptiva, cognitivo-emocional, conductual, sintomatología física, dolor…
  • Recogida de datos orientativos sobre historia personal, medicación, otros tratamientos, antecedentes familiares, etc.
  • Aplicación del Test QIK (prueba de rendimiento continuo) para documentar (línea base) y registrar el progreso de la persona en tratamiento

Con toda la información recogida y los objetivos de la persona diseñamos un intervención personalizada y obtenemos información sobre hacia dónde dirigirnos y sobre el progreso de la terapia. 

Da el primer paso hacia una mente sana

Si estás penando en comenzar una terapia, puedes contactarme para conocernos y empezar este proceso juntos. Si necesitas resolver alguna duda o quieres pedir más información sobre algún servicio no dudes en contactarme sin ningún compromiso.